Adquirís conocimientos

Disfrutá de los workshops liderados por nuestros expositores internacionales. Aprendé de los mejores, conociendo sus metodologías y tips que te ayudarán a mejorar tu desempeño profesional.

Hacés networking

Conocé a otros artistas que como vos,  ayudan a posicionar a la industria del CG en Uruguay en un sitial de privilegio. El espacio de networking  será una oportunidad única para intercambiar ideas con colegas y generar oportunidades de negocios.

Sos parte de un grupo reducido

Cada uno de los workshops tendrá un máximo de 30participantes y otorgaremos los lugares por “orden de llegada”, es decir a los primeros 30 que cancelen el pago.

Obtenés una certificación

Al finalizar la jornada, se le entregará a cada tallerista un certificado de participación firmado por los responsables de cada workshop.

Asegurás tu entrada para las conferencias

Todos los participantes de los workshops, automáticamente  tendrán su lugar asegurado para las conferencias.

Te llevás tu kit de bienvenida

Al participar de los workshops te llevás un kit de bienvenida que incluye material de oficina y una camiseta edición limitada de UY!CG.

 “Pensando la animación final, desde el principio”

Mauro Serei

2, 3 y 4 de diciembre

de 17:30 a 22:00 horas

My Suites Hotel (Benito Blanco 674)

En una producción de animación 3D, el proceso del animador no es el primero en tener lugar en la producción de un plano. Sin embargo, para el artista en cuestión, el inicio de la animación del plano es como una hoja en blanco. Existen recursos a favor del animador para lograr un arranque con el pie derecho y que la animación de su plano llegue a las metas de originalidad y calidad deseadas.

Mediante la realización en tiempo real de algunos segundos animados, iremos descubriendo los recursos creativos con los que podemos contar, sus aplicaciones en favor de nuestro trabajo, y cómo ir dando finalización a nuestra animación puliendo los detalles que harán que la misma de un salto de calidad.

Temario general:

  • El brief
  • Nuestros elementos creativos
  • Métodos de planificación
  • El blocking
  • El pulido final
  • El equipo y el pipeline dentro de todo el proceso

 “Creando mundos”

Andrés Ramírez

2, 3 y 4 de diciembre

de 17:30 a 22:00 horas

Vivaldi Hotel (Blanca del Tabaré 2903)

En muchas ocasiones, nos encontramos situaciones en las que queremos realizar shots personales y/o profesionales, bonitos, complejos, de películas de alto presupuesto, pero no contamos con los recursos necesarios.
De alguna manera, estos recursos pueden verse afectados de manera positiva hacia nosotros si planteamos un shot/proyecto con recursos que estén en nuestro alcance sumándole que con un poco de imaginación.

En este taller realizaremos ejercicios que nos permitirán desarrollar  todos los pasos necesarios para completar  un producto de alta calidad técnica combinando diferentes herramientas de nuke con simples imágenes.

Temario general:

Hablaremos de la fotogrametría y cómo aplicarla en nuke dentro de nuestros proyectos.

A nivel técnico, se mostraría el alto rango de posibilidades que nos puede dar nuke para recrear un entorno inexistente, combinando la composición del espacio 3D con la composición 2D utilizando nodos que nos ofrece el software como:

  • modelbuilder
  • CameraTracker
  • Lights3D
  • Camera
  • Projection3D
  • Diferentes nodos de corrección de color para el acabado final.

ENTRADAS CON 25%
DE DESCUENTO

USÁ EL CUPÓN CIBERMIERCOLES
EN TU ENTRADA HD
¡QUIERO MI ENTRADA!
¡No te duermas! El cupón solo es válido por hoy
close-link