10:00
Acreditaciones + Café
Espacio Avanza
10:30
Apertura
Auditorio
11:00
Alexis Fioretti
Auditorio
MÁS INFORMACIÓNALEXIS FIORETTI«Planeamiento de Environments para videojuegos»La charla de Alexis tendrá como objetivo el entendimiento y planeamiento de entornos en Unreal Engine 4. Tomando como casos de estudio escenarios de los juegos Drone Strike Force y Quantum League, repasaremos las diferencias, problemáticas y soluciones que se propusieron a lo largo del desarrollo de los mismos.
12:00
Eva Bonafonte
Auditorio
MÁS INFORMACIÓNEVA BONAFONTE«Beauty and the bit: Extrayendo la belleza de la técnica»La charla de Eva repasará las reglas básicas que regulan el buen hacer en la producción de imágenes de Visualización Arquitectónica. Reglas conocidas y al alcance de todos, a las que no siempre acudimos, cegados por el mundo de posibilidades que nos ofrece la técnica. Eva nos presentará su primera animación de arquitectura hecha desde una perspectiva diferente: LANDMARK, ganadora de los 3DAwards 2019 en la categoría de FILM/ANIMATION Non commissioned.
12:45
Almuerzo
Espacio Avanza + Entrepiso
13:15
Reel Checking*
Entrepiso
*solo para participantes con inscripción previa14:00
Festival de Cortos - 1era parte
Auditorio
14:35
Pedro Conti
Auditorio
MÁS INFORMACIÓNPEDRO CONTI«When art heals your heart»La charla de Pedro se centrará sobre el arte y la vida. Compartiendo algunas ideas que lo ayudaron a atravesar momentos difíciles y transformar estos momentos en inspiración para tratar de contribuir
a la vida de las personas.
15:45
Laura Pino
Auditorio
MÁS INFORMACIÓNLAURA PINO«Del 3D a la compo final»La charla de Laura hará un pequeño recorrido por su historia profesional desde sus comienzos en la Universidad de Buenos Aires cuando estudiaba Diseño de Imagen y Sonido, pasando por su etapa de animadora y postproductora hasta llegar a la etapa actual como compositora. Laura nos explicará que c&@$#/°s es ser compositor y nos compartirá su flujo de trabajo en la composición de tomas puramente 3D, agregando piques que nos ayudarán a la hora de mejorar y darle realismo al GI.
16:20
Coffee Break
Sala Interactiva
16:50
Festival de Cortos. Parte 2
Auditorio
17:30
Andrés Ramírez
Auditorio
MÁS INFORMACIÓNANDRÉS RAMÍREZ«Cómo se hizo…en publicidad y cine»La charla de Andrés intentará responder algunas de las preguntas más comunes que nos preguntamos cuando vemos un proyecto terminado, ¿cómo se hizo? ¿de qué manera? ¿cuánta gente participó? ¿cómo será el workflow de este proyecto entre los diferentes departamentos?
Andrés compartirá diferentes situaciones a las que se ha enfrentado en diferentes proyectos. Así como tips a la hora de afrontar retos bajo un tiempo muy limitado y resaltará la importancia de correcta organización del trabajo, del tiempo y la comunicación entre los diferentes departamentos en una producción. Por último hablará del trabajo en remoto, un tema del que poco se habla y que puede ayudar a todos los operadores que componen un proyecto.18:30
Tunda Prada
Auditorio
MÁS INFORMACIÓNTUNDA PRADA«Punto y raya»La charla de Tunda se centrará en la importancia del punto y la raya en el contexto internacional actual, dos insumos imprescindibles en el campo de lo gráfico. Cómo entender el plano, el punto y la línea, la composición estética y el contorno de la figura y los fenómenos de la percepción. La importancia de la animación en la sociedad.
19:15
Concurso de Rendering
19:30
Sorteos
19:45
After + birra + TRS liveset