Su empresa y/o marca tienen la oportunidad de estar presentes en la próxima edición de UY!CG.

UY!CG se lleva a cabo una vez al año. Se trata de de un evento único e innovador, que marca tendencias y es referente en Uruguay y en la región. UY!CG congrega a estudiantes, docentes, usuarios, desarrolladores y profesionales en distintas áreas: animación de personajes,motion graphics, post producción, arquitectura digital y videojuegos.

Sus marcas y/o productos pueden estar presentes de las formas más convenientes y adecuadas para satisfacer sus objetivos. UY!CG propone la participación de instituciones y marcas en cuatro categorías: presentador general del evento, patrocinante, auspiciante y apoyo.

Las categorías ofrecen un paquete de retornos variados que abarcan diferentes propuestas según la inversión. Dependiendo de la categoría elegida su marca podrá contar con stand propio en la sala interactiva, presentar nuevos e innovadores productos o  llevar a cabo promociones y estimular acciones de su compañía en este evento. De esta forma contamos con diferentes oportunidades para que su empresa sea asociada a UY!CG, un Encuentro que reúne a una audiencia cualificada y que incluye a los líderes de opinión más importantes y referentes locales, regionales y mundiales del área del Computer Graphics.

Los interesados en ser parte de nuestro equipo de auspiciantes, pueden escribirnos a: info@uycg.com.uy o mandarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto

Desde el 2016 UY!CG es Marca País. Más allá de que para la organización este sea un nuevo y destacado reconocimiento a la forma en la que venimos trabajando, también es una responsabilidad y una base en la que apoyarnos para seguir creciendo.

La Marca País “actúa como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, (…) creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional.”

Desde este punto de vista las empresas o marcas que apuesten por asociarse a UY!CG estarán vinculadas directamente al concepto de calidad y al diferencial que Uruguay representa como país en distintas áreas, entre ellas el Computer Graphics.

Logo FiEn el 2015 UY!CG cumplió con todas las etapas requeridas por las bases correspondientes del 6° Llamado de los Fondos de Incentivo Cultural (FI), siendo seleccionado por Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) en el área de Artes Visuales.

De esta forma el CONAEF validó la calidad y relevancia de la propuesta de UY!CG en relación a su valor cultural y artístico y destacó sus antecedentes y méritos como promotor cultural.

Los Fondos de Incentivo Cultural, regidos por la Ley No 17.930 benefician a proyectos de artes, patrimonio y tradiciones culturales en todo el país, de esta forma patrocinando a UY!CG su empresa estará patrocinando un proyecto FI, obteniendo no sólo los retornos de inversión directos del sponsoreo, sino que estará contribuyendo al desarrollo de un proyecto viable, declarado de fomento artístico cultural y al mismo tiempo recibirá grandes beneficios fiscales reintegrando sus aportes al IRAE y al Impuesto al Patrimonio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Apoyando a UY!CG, su empresa se transformará en un actor cultural activo, permitiéndole realizar acciones concretas de RSE, implicando a su empresa en la comunidad donde actúa, pudiendo establecer una comunicación empresarial basada en un mensaje comercial, vinculando su marca con las acciones culturales que apoya. De esta forma las acciones de su empresa tendrán consecuencias positivas en toda la sociedad, integrando a distintos sectores y promoviendo políticas culturales.

PATROCINAN

AUSPICIAN

APOYAN